ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO SOSTIENE REUNIÓN VIRTUAL CON INTEGRANTES DE LA CÃMARA DE COMERCIO DE PAPUDO

Conocer sus principales inquietudes y planificar los meses futuros para la comuna de Papudo, fueron los principales ejes de la reunión virtual que sostuvo el administrador municipal, Claudio Cofré, con integrantes de la Cámara de Comercio, presidida por el Sr. Mauricio Silva Méndez.

Dentro de las distintas materias se acordó un trabajo en conjunto, que permita seguir manteniendo el control de la pandemia a nivel local, pero permitiendo que los comerciantes de la comuna vayan retomando su actividad de la manera más segura posible, adoptando todas las normas sanitarias establecidas.

Papudo, debido a las bajas cifras por Covid 19, y de acuerdo al plan Paso a Paso, se mantiene en fase 3, lo que permite el funcionamiento de los siguientes locales comerciales:.

- Farmacias, supermercados, lugares de abastecimiento de alimentos y productos esenciales, como también de Establecimientos de Servicio Público.

- Comercio y otras actividades no esenciales que puedan funcionar con trabajadores que vivan en una comuna en transición o sin cuarentena.

- Los restaurantes podrán atender público en terrazas o espacios abiertos.

#EnPapudoNosCuidamosTodos

 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...