ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA SOMETIÓ A APROBACIÓN DEL CONCEJO LA ENTREGA EN COMODATO DE INMUEBLE MUNICIPAL PARA FUNDACIÓN INTEGRA

El inmueble será entregado por un periodo de 15 años para que se puedan ejecutar obras de remodelación al recinto que alberga al Jardín “Sueño Hermosoâ€.

PAPUDO. La alcaldesa Rosita Prieto sometió a aprobación del Concejo Municipal un nuevo comodato a la Fundación Integra, del inmueble municipal donde funciona el Jardín Infantil "Sueño Hermoso", luego de que tras varias gestiones se resolviera realizar una inversión de cerca de $100 millones de pesos, para mejoramiento del recinto.

La iniciativa fue aprobada por los concejales por unanimidad, la que contempla un período de 15 años, a fin de asegurar la educación de los más pequeños de la comuna, y a la vez, que la Fundación Integra pueda ejecutar las obras necesarias en el recinto.

“Esta es una gran iniciativa, que busca apoyar a la educación parvularia de nuestra comuna y valoro que los concejales hayan resuelto apoyar esta propuesta. Esta renovación de comodato es por 15 años y tiene como objetivo que la Fundación Integra pueda desarrollar inversión para el mejoramiento del recintoâ€, señaló a alcaldesa.

Recordemos que a principios del mes de marzo se registró un amago de incendio, el que, si bien no dañó toda la estructura, se confinó en la sala cuna del recinto, afectando inmobiliario, revestimiento, material didáctico, juegos y útiles escolares. Desde ese mismo día la alcaldesa encabezó una serie de reuniones que terminaron con estos importantes acuerdos en favor de la educación preescolar de la comunidad.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...