ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACI脫N EN CALLE RIVEROS Y BAQUEDANO

Alcaldesa de Papudo realiz贸 visita inspectiva al inicio de las obras que tienen un plazo de ejecuci贸n de tres meses PAPUDO. La alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s realiz贸 una visita inspectiva a las obras que comenzaron a ejecutarse en calles Baquedano y Riveros, como parte del programa Pavimentos Participativos.

Luego de un importante trabajo realizado entre el municipio y el Comit茅 de Pavimentos Participativos Baquedano y Riveros, los proyectos fueron presentados por la Secretar铆a de Planificaci贸n Comunal (SECPLAN), al Vig茅simo Noveno llamado del programa de Pavimentaci贸n Participativa, desarrollado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Las obras permitir谩n la pavimentaci贸n de las calles Baquedano, entre Fern谩ndez Concha y Serrano, la cual consta de 212 metros lineales de hormig贸n de cemento vibrado, con aceras y colector de aguas lluvias, inversi贸n que alcanza los 321 millones de pesos. La segunda calle que ser谩 pavimentada es Riveros, entre Baquedano y Chacabuco, con 105,3 metros lineales de hormig贸n de cemento vibrado, aceras y colector de aguas lluvias, por una inversi贸n de 82.812.000.

Calles Baquedano y Riveros ser谩n las dos arterias que contar谩n con pavimentaci贸n, adem谩s de colector de aguas lluvias desde la Plaza 11 de septiembre hasta el Parque Municipal.

La alcaldesa se帽al贸 que 鈥淒imos comienzo a la pavimentaci贸n de estas calles de Rivero con Baquedano y esperamos en un plazo de tres meses estar terminando esta gran obra, la cual es una necesidad imperiosa de los vecinos del sector. Seguimos trabajando d铆a a d铆a para continuar mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna de Papudo鈥.

Baquedano y Riveros Las obras permitir谩n la pavimentaci贸n de las calles Baquedano, entre Fern谩ndez Concha y Serrano, la cual consta de 212 metros lineales de hormig贸n de cemento vibrado, con aceras y colector de aguas lluvias, inversi贸n que alcanza los 321 millones de pesos.

La segunda calle que ser谩 pavimentada es Riveros, entre Baquedano y Chacabuco, con 105,3 metros lineales de hormig贸n de cemento vibrado, aceras y colector de aguas lluvias, por una inversi贸n de 82.812.000.

Calles Baquedano y Riveros ser谩n las dos arterias que contar谩n con pavimentaci贸n, adem谩s de colector de aguas lluvias desde la Plaza 11 de septiembre hasta el Parque Municipal.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...