ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MÃS DE UN CENTENAR DE NIÑOS DIERON EL VAMOS A LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO 2020

El programa permite que los niños y niñas de toda la comuna puedan contar con un espacio para disfrutar y compartir durante el verano.

PAPUDO. En el estadio Independiente se llevó a cabo esta mañana la ceremonia de Inauguración de las Escuelas de Verano Papudo – Pullally 2020, en la que participan más de 115 niños y niñas de toda la comuna.

La Escuela de Verano tiene como objetivo generar espacios para los niños y niñas de Papudo, Pullally y Las Salinas, puedan disfrutar de estas vacaciones con variadas actividades, tales como cabalgatas, viajes a la playa, obras de teatro, corridas saludable, pero además esta iniciativa busca apoyar a las familias que trabajan durante la temporada, en el cuidado de sus hijos. Cesar Aranda, director de la Escuela de Verano Papudo, señaló dijo “Agradecer a la Municipalidad por este espacio que brinda a todos los niños de la comuna. Son 115 niños inscritos en la escuela de verano, todo un éxitoâ€, señaló.

Cabe señalar que este programa también cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, quienes proveen de implementación para las actividades de los niños, y de la JUNAEB en la entrega de alimentación.

Para este municipio y la alcaldesa Rosita Prieto Valdés, es una preocupación constante trabajar por el bienestar de las familias. La autoridad comunal valoró la gran demanda que hubo este año de inscripciones, lo que hace reconocer el éxito que cada año tienen las escuelas de verano en la comuna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...