ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PRODESAL PAPUDO ENCABEZ贸 煤LTIMA MESA AMPLIADA DE LA TEMPORADA 2019

Los usuarios conocieron el detalle de la gesti贸n anual y concluyeron con un almuerzo campestre.

La jornada de este jueves el Programa Prodesal Papudo, financiado en conjunto junto entre INDAP y la Municipalidad de Papudo, realiz贸 la 煤ltima mesa ampliada de la temporada 2019.

Durante el encuentro, realizado en la Sede de Rayuela de Pullally, los usuarios conocieron en detalle cada una de las actividades realizadas durante el a帽o, donde se destacaron experiencias de usuarios destacados.

El programa PRODESAL, que es un convenio entre el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y la I. Municipalidad de Papudo, encabezada por su alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s, realiz贸 diversas actividades durante el periodo anual, teniendo como objetivo apoyar a los usuarios en sus distintas actividades productivas.

La jornada concluy贸 en el parque de la Laguna de Pullally, donde m谩s de cien usuarios participaron de la entrega de diplomas y de un almuerzo campestre. Cabe destacar que el programa Prodesal Papudo se encuentra a cargo de Carola Lascano, y como contraparte del Municipio de Papudo, el administrador municipal Claudio Cofre.

La actividad tambi茅n cont贸 con la presencia del equipo INDAP Provincial de Petorca, encabezado por el jefe zonal Jos茅 Miguel Zambrano.

 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...