ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESCUELA DE PULLALLY CUENTA CON NUEVO MOBILIARIO PARA ZONA DEL COMEDOR

El nuevo equipamiento para el comedor del establecimiento fue adquirido a trav茅s de los Fondos de Apoyo a la Educaci贸n P煤blica (FAEP).

PAPUDO, 4 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de mejorar los espacios de los ni帽os y ni帽as de la Escuela Rural de Pullally, el Municipio de Papudo a trav茅s de su Departamento de Educaci贸n implement贸 mejoras en el establecimiento, lo que permitir谩 que los alumnos cuenten con un renovado comedor para recibir el servicio de alimentaci贸n.

La inversi贸n, conseguida a trav茅s de los Fondos de Apoyo a la Educaci贸n P煤blica (FAEP), permiti贸 la adquisici贸n de un nuevo mobiliario, que consta de 180 sillas y 30 mesas, lo que signific贸 una inversi贸n de $5.461.672.

El director del Departamento de Educaci贸n Municipal, Jorge Arcos, explic贸 que 鈥淗emos renovado por completo todo el mobiliario del comedor de nuestra querida Escuela, hemos adquirido 30 mesas, 180 sillas, lo que va en beneficio de todos los ni帽os y ni帽as de Pullally. Con esta gran inversi贸n hemos querido seguir reconociendo el trabajo que se realiza d铆a a d铆a en esta escuela de Pullally. Esto reafirma el compromiso y apoyo constante que tiene este Departamento de Educaci贸n y la Municipalidad de Papudo con la educaci贸n p煤blica鈥, se帽al贸.

Los alumnos y alumnas de la Escuela Rural de Pullally recibieron con alegr铆a este nuevo equipamiento, el cual les permitir谩 contar con un mejor espacio para disfrutar en sus horarios de alimentaci贸n.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...