ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 27 de Febrero del 2020
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO SE TIñó DE COLORES CON LA PRIMERA VERSIóN “COLOR RUN 2019”

El evento reunió a cerca de medio millar de personas que disfrutaron de la actividad, enmarcada en el programa de vacaciones de invierno organizado por la Municipalidad de Papudo.

Un evento inolvidable se vivió la mañana del pasado sábado con la realización de la primera versión del “Color Run Papudo 2019”, actividad organizada por el municipio local a través de su Departamento de Deportes, Departamento de Educación y DIDECO, enmarcado en el nutrido panorama preparado para estas vacaciones de invierno.

La corrida enfocada a la entretención familiar y la vida saludable comenzó con una zumba entretenida, para luego dar la largada que llevó a los cerca de 500 participantes por un breve recorrido bajo un ambiente familiar de alegría y buena onda.

Tan pronto los participantes comenzaron a llegar a la meta, se dio inicio a la fiesta entretenida que tuvo su momento más adrenalínico con una mezcla perfecta de música, lluvia de colores y la energía de los asistentes de todas las edades, que disfrutaron sin cesar de la gran Color Run Papudo 2019.

Osvaldo Vargas, encargado del Departamento de Deportes Municipal, señaló que “Estamos muy contentos, porque superamos todas las expectativas. Ojalá que esto sea el inicio, la gente se fue muy contenta con esta corrida, llena de colores, llena de entretención. Eso nos llena de orgullo como municipio”, comentó.

Pablo Ramal, participante de evento, calificó la iniciativa como “excelente para los niños, más que todo. También para uno que es adulto, pero para los niños es más importante para la salud y el deporte. Felicidades por esta actividad. Primera vez aquí en Papudo y se disfrutó arto”, señaló.

Carlos Pávez, participante y vecino de la comuna, añadió que fue “espectacular. La verdad es que acompañé a mi nieta y bueno, a uno también le sirve. Totalmente entretenido, uno pasa a ser un niño chico más”.

Milko Cano, llegó junto a su familia a disfrutar en Papudo sus vacaciones de invierno “Muy entretenida, lo más importante es venir con la familia. La distancia es super corta, así que se puede venir con los más chiquititos y lo pasas bien. El tema de tirarse los colores con tu familia, con lo amigos, es una experiencia nueva y totalmente recomendable. Llegamos temprano y lo pasamos increíble. Nos quedamos hasta el final, bailamos, lo disfrutamos al máximo, felicitaciones”.

Paola Ramírez, de La Ligua, comentó que la corrida fue “Muy bonita, especialmente para toda la familia, la motivación para los niños, que a través de la entretención también pueden hacer deporte. Super bien, que se repitan cosas así”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa Rosita Prieto destacó el resultado de la actividad y dado el éxito de esta primera versión, no descartó una nueva fecha para la temporada estival.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...