ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Domingo 16 de Febrero del 2020
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPALIDAD DE PAPUDO INVITA A LA COMUNIDAD A DISFRUTAR DE UN NUTRIDO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Senderismo, corrida familiar, muestra fotográfica, cine familiar y baby fútbol, son parte de las actividades que se desarrollarán durante estas vacaciones de invierno en la comuna.

Un nutrido programa tiene preparado la Municipalidad de Papudo para estas vacaciones de invierno, donde niñ@s, jóvenes y adultos podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas.

Las actividades comenzaron el pasado sábado, con la feria “Manos Papudanas”, instaladas en la costanera y el “Día del Cuequero” que se celebró con gran afluencia de público. La jornada de ayer martes, la energía se concentró en el Senderismo cerro “El Divisadero” que reunió a casi medio centenar de personas que disfrutaron de la travesía que les permitió una panorámica exclusiva del borde costero. Este viernes, los exploradores nuevamente tendrán una nueva jornada de senderismo, esta vez se dirigirán a la playa Espejito. Durante la tarde, la pantalla grande llega hasta Pullally con “Cine Familiar”, en sede de discapacitados a las 16 horas.

La mañana del sábado continúan las razones para disfrutar de estas vacaciones. A partir de las 9 horas los amantes del running llegarán hasta la costanera para ser parte de la corrida más feliz del planeta “Color Run Papudo 2019”, donde podrán asistir todos quienes disfrutar de esta actividad. Paralelamente, “Manos Papudanas” vuelve a escena con los productos artesanales, gastronómicos y variadas manualidades, hechas por destacadas mujeres de la comuna. A las 10 horas en el sector de la costanera se levantará la exposición fotográfica al aire libre, con un valioso registro local, que estará disponible hasta el domingo. El martes 23, a partir de las 10 horas, el punto de encuentro será nuevamente en la costanera, para quienes quieran sumarse a una nueva travesía de senderismo “Las Salinas”, que los llevará a un inigualable recorrido por hermosos parajes de esta localidad.

Los días 24 y 25, el Gimnasio Municipal será escenario del Baby Fútbol Infantil, mientras que el viernes 26 está programado el senderismo a Pullally.

Las dulces vacaciones terminan el viernes 26, con una muestra folclórica en el sector de la costanera a partir de las 17 horas, donde se presentará el conjunto papudano “Küyenray”.

 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...