ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
DELEGACIóN DE ALUMNOS DE PAPUDO VIVIó INOLVIDABLE JORNADA EN MALL SPORT

Los alumnos del taller de surf que se imparte para alumnos del Liceo Técnico y escuela Básica de Papudo vivieron una inolvidable jornada en exclusivo centro comercial del deporte.

Una delegación de 20 niños y niñas del taller de surf, el cual se imparte para alumnos del Liceo Técnico y la Escuela Básica de Papudo, visitó la jornada de este miércoles las modernas instalaciones del Mall Sport, ubicado en la comuna de Las Condes.

Lo anterior se concretó mediante una alianza entre el Departamento de Educación de la Municipal de Papudo, la Fundación Levantemos Chile, Mall Sport y la Escuela de Surf Las Salinas de Pullally, quienes como una manera de premiar y reconocer el buen comportamiento y desempeño escolar, brindaron una inolvidable jornada a los alumnos. En el lugar pudieron disfrutar de distintas actividades, como la Ola Artificial, la Tirolesa, el Muro de Escalada, 9D Revolution, Rally Karting, entre las distintas áreas que dispone el primer y único centro comercial, enfocado al deporte, tiempo libre, moda, accesorios y vida sana.

El director del departamento Educación Municipal, Jorge Arcos, recalcó la alegría de los niños al vivir esta experiencia, y además agregó que “Esta alianza con Desafío Levantemos Chile se ha mantenido ya por cuatro años, donde ellos también han entregado insumos, como trajes y tablas, para que nuestros niños puedan practicar la actividad de surf en la playa de Las Salinas. Con este taller que realizamos, lo que se busca es promover la vida sana, para que en el futuro no solo sean buenos profesionales, sino también buenos deportistasâ€, señaló.

Los talleres se realizan todos los sábados en la playa de Las Salinas, donde los niños desde las 10 a 14 horas, junto a los instructores Diego Castro, Johana Rivas y Rodrigo Pasten, aprenden las distintas técnicas para conocer el medio acuático y desenvolverse de la manera más segura y apropiada en el mar.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...