ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MINGA EN PAPUDO CONCLUYE CON REPOSICI脫N DE MIRADOR E INSTALACI脫N DE SE脩AL脡TICA

La actividad se realiza hace varios a帽os y busca mantener la limpieza del borde costero y de las riberas que componen la comuna papudana.

Una buena tarea realiz贸 la comuna de Papudo este mes, donde el Municipio organiz贸 una nueva minga de limpieza en la playa grande del balneario junto al estero de agua salada del sector. La actividad reuni贸 a vecinos y turistas quienes se sumaron a la campa帽a de limpieza de costas y riberas.

En la ocasi贸n adem谩s, la minga de limpieza concluy贸 con la reposici贸n del mirador del Estero Agua Salada e instalaci贸n de se帽al茅tica informativa sobre la avifauna presente en el lugar y de dicho Estero, que se encuentra junto a Playa Grande, en el sector de Punta Puyai.

El llamado del municipio es a cuidar nuestro entorno, debido a que son a帽os en el que el municipio se ha sumado a esta causa, con el fin de cuidar los espacios costeros. Adem谩s, se busca llegar a un compromiso real de la poblaci贸n y, generar conciencia en la ciudadan铆a sobre la importancia de mantener limpio el entorno y que todos somos responsables del cuidado de la naturaleza.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...