ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO Y SENDA PAPUDO REALIZA PRIMER FESTIVAL DEL CANTAR VECINAL

El certamen se dividió en dos categorías las cuales tras una peleada competencia obtuvo a los dos ganadores de la jornada realizada. . .

Buscando rescatar una de las antiguas tradiciones papudanas y promover los talentos vocales de la comunidad, el municipio, a través del programa Senda Previene Papudo realizó el Primer Festival del Cantar Vecinal. La actividad se llevó a cabo este viernes 15 de diciembre en el Estadio de Independiente hasta donde llegaron decenas de vecinos.

Los participantes se dividieron en dos categorías tanto infantil como adulto, donde compitieron por coronarse ganadores del certamen. Es así, como en la categoría adulto el primer lugar fue para Miriam Fernández Cereño; Segundo lugar, Jhonny Vicencio y Tercer lugar, Jocelyn Martínez Reinoso.

Por su parte en la categoría infantil el primer lugar fue para Fernanda Rau Riquelme; Segundo lugar, Damaris Hidalgo Arancibia y Tercer lugar, Esteban Campos Fernández. Tanto el Municipio como el programa Senda Previene Papudo organizadores de la jornada buscan con esta iniciativa promover la recreación y la música, para que jóvenes y adultos potencien sus habilidades y fortalezcan lazos con su comunidad.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...