ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
UNA MARAVILLOSA FIESTA SE VIVI脫 EN EL FESTIVAL RANCHERO DE PULLALLY

La interprete Mariela Riquelme fue quien se coron贸 como ganadora del evento que se vivi贸 su 29掳 versi贸n como ya es tradici贸n en la zona. .

Con gran cantidad de p煤blico se desarroll贸 este s谩bado 04 de noviembre, la 29掳 versi贸n del Festival Ranchero de Pullally que se ha transformado en uno de los festivales m谩s importantes de la zona. Fueron 17 los competidores donde la interprete ganadora fue Mariela Riquelme, representante de la comuna de Santa Cruz.

La actividad se llev贸 a cabo en la Escuela Rural de Pullally donde los cientos de asistentes disfrutaron de la m煤sica ranchera y de la m煤sica de Los Hermanos Morales, Los Mariachis del Sol y Los Luceros del Valle. La nueva versi贸n del festival tuvo la participaci贸n de 17 participantes de distintos lugares del pa铆s quienes compitieron por ser los ganadores de este certamen.

La competencia dio por ganadora a la int茅rprete Mariela Riquelme de la comuna de Santa Cruz, quien interpret贸 el tema 鈥淓l Farsante鈥; el segundo lugar fue para Francisco Hidalgo Segura, de la Quinta Regi贸n y el tercer lugar fue para Marcia Tapia Pe帽a, de Salamanca, Cuarta regi贸n. Este festival fue organizado por el Comit茅 de Navidad de Pullally junto al Municipio de Papudo.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...