ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES EN ESTAS FIESTAS PATRIAS 2017

Más de 15 actividades se realizaron en estas fiestas patrias en los distintos puntos de la comuna donde asistieron miles de personas. . .

Miles de personas asistieron a la comuna de Papudo para celebrar estas fiestas patrias en familia y junto a la comunidad local. Fueron cinco días de diversas actividades realizadas en varios puntos de la comuna donde se reunieron casi 20 mil personas durante toda la jornada para disfrutar de esta festividad que se celebra cada 18 de septiembre.

Fueron más de 15 actividades, celebraciones y eventos que el Municipio de Papudo realizó para los turistas y comunidad que disfrutaron estas fiestas patrias tanto en el balneario de Papudo como en la localidad de Pullally. Fiestas costumbristas, juegos tradicionales, concursos, entre otras actividades se realizaron tanto en la localidad de Pullally, en el Parque Criollo de Papudo y en la playa chica, destacando en esta última el primer concurso de cueca en playa.

Además, una de las novedades de este año fue la Feria Costumbrista ubicada en la costanera de playa chica donde se establecieron 20 puestos de emprendedores, creadores y artesanos locales que pudieron exponer sus productos realizados 100% en la comuna, donde pudieron dar a conocer su trabajo a los cientos de visitantes de la comuna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...