ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PULLALLY TENDRÁ TALLERES DE REHABILITACIÓN EN LA LOCALIDAD

Los talleres y el trabajo del Centro Comunitario de Rehabilitación permitirán un mejor desarrollo de los adultos mayores de la localidad.

Como una medida de llegar a todos los lugares de la comuna y de poner a disposición de la comunidad todos los servicios entregados por el municipio, desde el jueves 11 de mayo, la Posta Rural de Pullally habilitará los talleres de rehabilitación del Centro Comunitario de Rehabilitación durante todo el día en la localidad.

En CCR atenderá en la localidad de Pullally todos los jueves desde las 09:00 a 16:00 horas, donde tanto la Kinesióloga como la Terapeuta Ocupacional se trasladarán durante el día a las dependencias de la Posta Rural para atender a todos los vecinos que requieran apoyo de rehabilitación. Además, el CCR en Pullally realizará todos los servicios que presta en el balneario, como las evaluaciones para obtener el Ivadec como diversas ayudas técnicas que se requiera para los pacientes.

Otro de los nuevos servicios que ofrecerá el Centro comunitario de Rehabilitación en Pullally, serán los talleres “de “Rehabilita cuerpo y mente” destinado a la tercera edad, los cuales se llevarán a cabo de 16:00 a 18:00 horas, en la Posta Rural, con el fin de que los adultos mayores de la localidad también puedan participar y recrearse con estos talleres que los benefician directamente.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...