ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PROGRAMA DE PROMOCION DE SALUD COMIENZA TRABAJO PARA ESTE 2017

El programa de Promoci贸n de Salud se ejecuta en la comuna hace varios a帽os y en especial se trabaja con la comunidad educativa de Papudo.

Ya comienzan a realizar la programaci贸n de distintas actividades que se realizar谩n durante este a帽o, bajo el programa Promoci贸n de Salud impulsado por el Departamento de Salud del Municipio. El programa busca fomentar la vida saludable de la comunidad, en especial de los ni帽os y ni帽as de Papudo, los cuales son el principal p煤blico de estas actividades.

El programa Promoci贸n de Salud tiene para este a帽o 2017, una inversi贸n de m谩s de siete millones de pesos, lo cual busca crear espacios para la comunidad en los que se promueva la vida saludable, a trav茅s de la alimentaci贸n, actividades f铆sicas y factores protectores. Este programa se basa en el lineamiento establecido por la alcaldesa Rosita Prieto, de transformar a la comuna como una comuna saludable que tiene como punto instaurar una vida m谩s sana en los vecinos y vecinas.

La ejecuci贸n de este programa incorpora la participaci贸n de los Jardines Infantiles y Establecimientos educacionales de la comuna, los cuales son apoyados por el plan de acci贸n comunal entorno a la vida saludable. En el a帽o, se realizan actividades como caminatas, corridas saludables, la Feria de la Salud, olimpiadas, entre otros puntos de trabajo que permiten promover la vida sana tanto en los j贸venes como en sus familias.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...