ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
EN PAPUDO SE IMPARTIRÃ TALLER DE BATUCADA PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

El taller es impartido por especialista y ejecutado gracias al programa Senda Previene Papudo y el departamento de Educación del Municipio.

Con el fin de crear nuevas áreas de esparcimiento para los jóvenes de la comuna, en el mes de abril de este año se comenzarán a impartir clases de batucada, que ha lanzado el programa Senda Previene de Papudo en conjunto con el Departamento de Educación Municipal. Los talleres se realizarán en el Liceo Técnico y buscan crear un nuevo grupo que pueda apoyar y participar en las diversas actividades realizadas en la comuna.

Son 30 los cupos que existen para los alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna, enfocado principalmente a los alumnos del Liceo Técnico de Papudo y de séptimo y octavo año de las escuelas que quieran ser parte del Taller. El taller es dictado por un tallerista en batucada y tiene una implementación con diversos instrumentos de percusión, inversión de alrededor de $1.500.000 mil pesos, realizada por el Departamento de Educación junto al programa Senda Previene Papudo.

Además, en Instituto Nacional de la Juventud apoyará los talleres con otro profesor que asistirá a algunas clases dictadas para los alumnos de la comuna. Aún quedan cupos para los jóvenes que quieren participar por lo que pueden inscribirse en el Liceo Técnico de Papudo o en la oficina del Programa Senda Papudo, en el Departamento de Desarrollo Comunitario.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...