ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZAN TRABAJOS DE REMODELACI脫N DE PLAZA LAS AMERICAS EN PULLALLY

La remodelaci贸n de la plaza de las Am茅ricas de la localidad ya est谩 en proceso de ejecuci贸n con el fin de hermosear y mejorar el lugar.

Ya comienza a ejecutarse un nuevo proyecto en la localidad de Pullally, el cual busca beneficiar a los vecinos del lugar. El proyecto tiene una inversi贸n de m谩s de 16 millones de pesos y consiste en la remodelaci贸n de la Plaza de Las Am茅ricas realizando mejoras en el sector, establecer un cierre y reparar los juegos que existen en el sector.

La remodelaci贸n de la Plaza de las Am茅ricas comienza a ejecutarse bajo la inversi贸n proveniente de fondos del Programa de Mejoramiento Urbano, proveniente de la Subdere, el cual fue postulado por el Municipio y adjudicado para su realizaci贸n en los pr贸ximos d铆as. El proyecto consiste en realizar un cierre perimetral del sector, alrededor de 94 metros lineales, definir los lugares de esparcimiento, reparar los juegos infantiles, adem谩s de conservar los 谩rboles existentes del sector.

La remodelaci贸n del lugar busca seguir creando espacios p煤blicos de calidad para los vecinos, los cuales puedan ser disfrutados por los ni帽os y sus familias con el fin de recrearse y mejorar la calidad de vida de los residentes de la localidad.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...