ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESCUELAS DE PAPUDO INAUGURAN AÑO ESCOLAR 2017

Los establecimientos educacionales desarrollaron el acto inaugural con la presencia de los representantes de toda la comunidad educativa.

Con una ceremonia en el patio de la Escuela Rural de Pullally se dio por iniciado este lunes 13 de marzo, el año escolar 2017 en la comuna de Papudo, donde los niños y niñas de los tres establecimientos educacionales de la comuna dieron la bienvenida al nuevo año escolar. La ceremonia contó con representantes del área educativa, apoderados y alumnos quienes además disfrutaron de un desayuno comunitario.

En la ocasión, el municipio a través del Departamento de Educación hizo entrega de una mochila morral y su respectiva agenda institucional a representantes de cada establecimiento, extendiendo posteriormente este regalo a todos los alumnos tanto de la Escuela Rural de Pullally, Escuela Básica de Papudo y Liceo Técnico de Papudo.

Son más de 600 los alumnos que comienzan este año escolar en la comuna los cuales serán acompañados de toda la comunidad educativa quienes apoyarán este proceso con diversas actividades, talleres e innovadoras iniciativas. Cabe señalar, que en la ocasión el Municipio local reafirmó el fuerte compromiso social con la educación en la comuna.

“El día de hoy hemos dado el punta pie inicial para este año escolar 2017, donde hemos tenido la delegación de los tres establecimientos educacionales de la comuna, además hoy se les ha hecho entrega a cada uno de los alumnos de una mochila morral y una agenda institucional, todo de acuerdo a las iniciativas que hemos logrado a través de los fondos Faep 2016, así que esperamos que todos estos elementos que hemos entregado para complementar la educación sean de gran utilidad para los alumnos y alumnos que se educan acá en la comuna de Papudoâ€, agregó el director del Departamento de Educación (s) Jorge Arcos Arenas.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...