ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ILLAPÚ DESLUMBRÓ A LOS ASISTENTES DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO 2017

Los asistentes disfrutaron del espectáculo musical que ofreció el reconocido grupo chileno, donde además se presentó el grupo Sueño Andino.

Con éxito y gran marco de público finalizó la tercera noche de espectáculo en la Feria internacional de Integración de Papudo 2017, la cual se coronó como la noche andina, donde se dieron cita dos grupos connotados de la música latinoamericana. El primero de ellos, fue el grupo local Sueño Andino reconocido grupo de Papudanos destacados por su música y que dieron paso al reconocido grupo nacional de música Latinoamérica Illapu, los que realizaron un recorrido por todos sus éxitos musicales en su gira 45 años.

Más de mil personas repletaron la carpa central del show, los que corearon juntos todas las canciones de la presentación que duro más de una hora, encantando al público presente en una noche realmente inolvidable. Cabe destacar, que es la primera vez que Illapu se presenta en la comuna de Papudo, tomando importancia en el público, ya que su gira de 45 años ha recorrido gran parte de Chile, además de la mayoría de los países de Latinoamérica y el mundo entero.

El grupo Illapu reconocido internacionalmente, ha sabido plasmar en sus canciones toda la historia de los pueblos ancestrales y la lucha de los pueblos originarios, además de hablar de la vida, de la justicia y de las tenciones creadas por el hombre en proceso de la modernidad. La Feria Internacional sigue hoy jueves con la presentación de La Logia y Tributo a Creedence; el viernes 17 se presenta Myriam Hernández y la Orquesta La Granja y finaliza el espectáculo musical el sábado 18 de febrero con La Kinta Pasión y Guachupé.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...