ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CONSTITUYO CONSEJO DE SEGURIDAD PUBLICA COMUNAL

El Consejo de Seguridad Publica se reunirá una vez al mes para establecer los lineamientos de trabajo en base a la seguridad de la comuna.

Este jueves 26 de enero de 2017 se realizó la primera sesión del Consejo de Seguridad Pública que se conformó en la comuna de Papudo. El consejo es encabezado por la alcaldesa Rosita Prieto y está compuesto por distintos organismos públicos que tienen relación con el área, con el fin de cumplir con la conformación de este nuevo organismo establecido en la ley 20.965.

La primera sesión de este consejo tuvo como fin explicar a los participantes el funcionamiento del organismo y la realidad actual de la comuna para comenzar a trabajar en base al plan comunal de seguridad pública. En este, se deberá contemplar como prioridad los delitos o problemáticas en materia de seguridad que afecten directamente a la, comuna.

El nuevo consejo comunal de seguridad pública es presidido por la alcaldesa Rosita Prieto y está compuesto primeramente por el representante del Intendente regional, Nelson Jofre, además de representantes de PDI, carabineros, concejales, Gobernación, Sag, Sernatur, Ministerio Público y Senda.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...