ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZA EJECUCI脫N DE PROYECTOS PARA PAVIMENTACI脫N CALLE SERRANO ENTRE CHORRILLOS Y PRAT

Los trabajos que se ejecutan en la comuna son parte del 25 llamado de Pavimentos Participativos del Servicio de Vivienda y Urbanismo. . .

Ya comienzan a realizarse los trabajos en la calle Serrano para finalizar los procesos de alcantarillado y pavimentaci贸n que se est谩n ejecutando. Los trabajos se realizan entre calle Chorrillos y Prat, para finalizar con la pavimentaci贸n de toda la calle, en base a las postulaciones a pavimentos participativos de la comuna de Papudo.

El primer proyecto a ejecutar es la extensi贸n de la red de alcantarillado, la cual tiene una inversi贸n de m谩s de 16 millones, a trav茅s del fondo de Inversi贸n Regional de Asignaci贸n Local, del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere.

Posteriormente, y una vez finalizada la ejecuci贸n de la extensi贸n de alcantarillado, se llevar谩 a cabo el 25 llamado de Pavimentos Participativos, en el que fue beneficiado la calle Serrano con una inversi贸n de m谩s de 50 millones. Ambos proyectos, permitir谩n finalizar con la pavimentaci贸n de la calle Serrano de forma completa, calzada que es transitada com煤nmente por los vecinos del sector.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...