ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 23 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CONMEMOR脫 EL 151潞 ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE PAPUDO

El desfile que conmemora el 26 de noviembre fue encabezado por la alcaldesa Rosita Prieto y cont贸 con diversas autoridades de la regi贸n. .

Con una ceremonia encabezada por la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Vald茅s se realiz贸 el acto c铆vico militar y posterior desfile que conmemora el 151潞 Aniversario del Combate Naval de Papudo. El acto cont贸 con la presencia del Gobernador provincial Hern谩n Quezada, autoridades de carabineros y fuerza armada y concejales de la comuna.

La ceremonia estuvo marcada por el show art铆stico a cargo de alumnos de la Escuela Rural de Pullally quienes deleitaron a los presentes con tres bailes de cueca. Adem谩s, se distingui贸 al Club Cat贸lica de Papudo por un nuevo aniversario de la instituci贸n.

Posteriormente, se dio inicio al desfile de las Fuerzas Armadas y de Orden quienes marcharon frente de las autoridades para conmemorar esta importante fecha. Luego, fue el turno las instituciones, establecimientos educacionales de la comuna junto a las organizaciones comunitarias de Papudo quienes como ya es tradici贸n, desfilaron en un nuevo aniversario del Combate Naval de Papudo.

"Estamos agradecidos por toda la gente que nos acompa帽贸 este d铆a en el que conmemoramos el combate naval de Papudo. La comunidad se reuni贸 en esta hermosa jornada como es costumbre para celebrar esta fecha que es importante para cada uno de los vecinos de la comuna", se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...