ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 19 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CON GRAN MARCO DE P脷BLICO SE DESARROLLO LA XXVIII VERSI脫N DEL FESTIVAL RANCHERO DE PULLALLY

Miguel Lara Gonz谩lez, proveniente de la comuna de Sagrada Familia, Regi贸n del Maule, fue el flamante ganador del Festival Ranchero 2016. .

Cerca de mil personas llenaron la Escuela Rural de Pullally, la noche del sabado 19 de noviembre para presenciar la 28 versi贸n del Festival Ranchero de Pullally. La fiesta ranchera de la Provincia de Petorca y de la Regi贸n de Valpara铆so es reconocida a nivel nacional, por su importante nivel art铆stico que ha tenido el escenario de este festival, posicion谩ndose como uno de los mejores de la zona.

La animaci贸n estuvo a cargo del destacado locutor Radial V铆ctor Gonz谩lez, el que fue el encargado de presentar las grandes voces de la m煤sica ranchera. Fueron 15 los concursantes de todo el Pa铆s que demostraron todo su talento vocal y se ganaron el cari帽o y reconocimiento de los asistentes a este certamen.

La jornada estuvo marcada de reconocimientos a la trayectoria, ya que el comit茅 de navidad destac贸 al concejal Victor Fazio por su constante apoyo a esta organizaci贸n. El lleno total de la fiesta ranchera disfrut贸 con la presencia en el escenario de La Rancherita Margarita Collao, artista de la comuna de Cabildo, quien hizo vibrar a los espectadores, los que corearon todas sus canciones.

El jurado compuesto por reconocidos, artistas, trabajadores radiales y personas de los medios de comunicaci贸n de la provincia, fueron los que deliberaron a los ganadores de este festival, los que quedaron como; Artista m谩s popular, fue reconocida la participante de la comuna de Villa Alemana Paola Casas Candia; el tercer lugar fue para la cantante de la comuna de Rancagua, Carolina Padilla Morales; el segundo lugar fue para el representante de la comuna de Quinta Normal, Francisco Lopez Perez y el ganador de esta nueva versi贸n del Festival Ranchero de Pullally fue para Miguel Lara Gonzalez, proveniente de la comuna de Sagrada Familia, Regi贸n del Maule, quien encant贸 con su voz interpretando el tema "cucurrucucu Paloma".

Una tremenda noche que se coron贸 con la participaci贸n en el escenario del destacado grupo nacional "Los Llaneros de la Frontera", quien hizo bailar a todos los asistentes al festival. Cerr贸 la noche la Orquesta Festival de los Hermanos Morales quienes fueron los encargados de poner el ritmo a los asistentes, para terminar la fiesta con un gran baile que cerr贸 esta entretenida noche en la localidad de Pullally. Un gran certamen que fue disfrutado por todos los asistentes tanto de la localidad como de diferentes sectores del Pa铆s, que se deleitaron con la XXVIII versi贸n del Festival Ranchero de Pullally 2016.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...