ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO REALIZ脫 FERIA DE LA SALUD COMUNAL

Fueron 13 los stands que participaron en la muestra que ofreci贸 diversos servicios que van directamente relacionado con la vida saludable.

Con diversos stands se desarroll贸 la Feria de la Salud Papudo 2016, la cual reuni贸 a los diversos establecimientos educacionales y diferentes servicios m茅dicos quienes dieron a conocer las formas de prevenir y mejorar la calidad de vida. La actividad se desarroll贸 en el patio del Centro de Salud Familiar y fue visitada por decenas de vecinos de la comuna.

Fueron 13 los stands que se presentaron en el lugar mostrando los beneficios de la vida saludable, entregando adem谩s, muestras de los talleres de rehabilitaci贸n, kinesi贸logos, nutricionistas, enfermer铆a, dentista, entre otros. Los stands fueron premiados sus innovadores exposiciones, sus mascotas, gritos, entre otros, finalizando con un baile entretenido que hizo bailar a los presentes.

鈥淓sta es una nueva versi贸n de la Feria Saludable que se realiza todos los a帽os, entre el Municipio, el Departamento de Salud y el Programa de Promoci贸n para promocionar los estilos de vida saludable y tenemos diversos stands con equipamientos de primer nivel. La idea es hacer una fiesta para que la gente cada d铆a m谩s se empodere de la preocupaci贸n de su propia salud, para que as铆 disminuyamos los grandes 铆ndices de enfermedades no transmisibles como la hipertensi贸n, la diabetes y otras que nos est谩n afectando en la comuna鈥, agreg贸 la asistente social del departamento de Salud, Natalia Araya.

Cabe se帽alar, que la feria de la salud comunal, es parte del programa de Promoci贸n de Salud que ejecuta el Departamento de Salud y que realiza una serie de actividades programadas durante el a帽o, para fomentar una mejor calidad de vida para los ni帽os y ni帽as de la comuna, los apoderados y la comunidad papudana en general.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...