ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CONMEMORA LA INDEPENDENCIA DE CHILE Y D脥A DE LAS GLORIAS DEL EJ脡RCITO

Papudo realiz贸 su tradicional acto c铆vico militar y posterior desfile en la costanera del balneario ante autoridades y comunidad presente.

Ante la presencia de cientos de vecinos, se realiz贸 esta tarde el acto y posterior desfile c铆vico militar de la comuna de Papudo en la costanera de Papudo, frente al monumento Los H茅roes. La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto y cont贸 con la presencia de las diversas autoridades provinciales y regionales.

La ceremonia que rindi贸 homenaje al 206潞 aniversario de la Independencia de Chile y D铆a de las Glorias del Ej茅rcito, estuvo marcada por la tradicional alocuci贸n patri贸tica a cargo del Ej茅rcito de Chile y por la presentaci贸n art铆stica de la Escuela Rural de Pullally. En la ocasi贸n, se distingui贸 a la ex concejal y alcaldesa de Papudo Ercilia Palacios por su apoyo y gesti贸n con la comuna y a los actuales concejales V铆ctor Fazio y Benedicto Araya por su abnegado trabajo en pos del desarrollo de Papudo.

Posteriormente, se dio inicio al desfile c铆vico 鈥 militar que estuvo encabezado por las fuerzas armadas y de orden, dando paso a los establecimientos educacionales y organizaciones comunitarias de la comuna, quienes una vez m谩s, respondieron y brindaron homenajes a esta fecha tan significante para los chilenos.

Estamos comenzando a celebrar otras fiestas patrias, as铆 que agradezco a la comunidad completa que vino esta tarde a festejar el cumplea帽os de la patria, agradecer a los directores de los colegios y a la comunidad en general que est谩n todos presentes hoy ac谩, cuadr谩ndose con el cumplea帽os de la patria, muchas gracias a todos鈥, agreg贸 la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...