ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ADULTOS MAYORES DE PAPUDO DISFRUTARON DE CELEBRACIÓN PASANDO AGOSTO 2016

Los adultos mayores fueron acompañados por la alcaldesa Rosita Prieto y disfrutaron de una amena velada que contó con diversas sorpresas.

Cerca de 200 adultos mayores de Papudo, Pullally y Las Salinas se reunieron en el Liceo Técnico de Papudo para celebrar la tradicional Fiesta Pasando Agosto 2016. La actividad fue encabezada por la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto junto a los concejales de la comuna quienes participaron con todos los adultos mayores.

La jornada estuvo marcada por las diversas presentaciones artísticas de los distintos clubes de la comuna, además de los artistas de Pullally Nicolas Ibacache y de la papudana Marta Mencia. Posteriormente pasada las doce de la noche los adultos mayores bailaron y disfrutaron del baile junto del dúo tropical de José Guerra y Héctor Taquilla.

En la ocasión, los adultos mayores aprovecharon la instancia para saludar a la alcaldesa en el día de su cumpleaños. Una linda actividad que todos los adultos mayores de los diferentes clubes de la comuna, pudieron disfrutar.

“Esta es una ocasión especial para todos los adultos mayores, quienes tradicionalmente se reúnen para pasar todos juntos agosto. Para nosotros los adultos mayores son parte fundamental de la comuna y por eso siempre hemos querido regalonearlos con una gran fiesta donde ellos disfruten y lo pasen bienâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...