ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO VIBR脫 CON SHOW DE TALENTOS Y PRESENTACI脫N DE SONORA DE LLEGAR

El evento se realiz贸 junto al INJUV en el marco del mes de la Juventud y reuni贸 a cientos de j贸venes en la costanera de la comuna. .

Con 茅xito se desarroll贸 este s谩bado el Show de Talentos Papudo 2016, en el cual m谩s de diez participantes se presentaron para ser el ganador del evento que reuni贸 a cientos de j贸venes y asistentes en la costanera de Papudo. La actividad se llev贸 a cabo en el marco del mes de la juventud y fue organizado por la Municipalidad de Papudo y por el Instituto Nacional de la Juventud.

El espect谩culo denominado 鈥淪how de talento j贸venes 2016鈥 tuvo como fin promover las habilidades y expresiones art铆sticas de los j贸venes de la comuna, dando espacios de cultura y de m煤sica para todos ellos, y as铆 conmemorarlos con actividades destinada para ellos. En la ocasi贸n adem谩s, se realiz贸 la firma de convenio con los j贸venes emprendedores de la comuna, que se adjudicaron el proyecto de financiamiento, el cual fue impulsado por el municipio como una manera de respaldar y apoyar el emprendimiento independiente.

El concurso de j贸venes papudanos, estaba conformado por tres categor铆as, dando por ganadores: Primera Categor铆a (15 a 18 a帽os): Primer Lugar, Elisa Vasquez Torres; segundo lugar, Jessica Sep煤lveda P茅rez y tercer lugar, Isidora y Katia Vicencio. Segunda categor铆a (19 a 23 a帽os). Primer lugar, grupo Rocoda Style; segundo lugar, Pamela Godoy y la tercera categor铆a (24 a 29 a帽os), Primer Lugar, Fabi谩n Quinchavil; segundo lugar, Rosa Saavedra y tercer lugar, Andr茅s Ibacache. Adem谩s, el jurado estuvo compuesto por el director de INJUV, Cristian Roman; representante del Instituto profesional Arcos, Carolina Villaroel y el locutor de radio V铆ctor Gonz谩lez.

La actividad finaliz贸 con la presentaci贸n de la Banda 鈥淪onora de llegar鈥 quien hizo bailar y disfrutar al ritmo de su m煤sica a todos los presentes para celebrar y conmemorar el mes de la juventud.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...