ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMUNIDAD DE PAPUDO REALIZA CAMINATA POR LA VIDA SALUDABLE

La caminata saludable 2016 reuni贸 a todos los ni帽os y ni帽as de la localidad de Pullally en el marco del programa de Promoci贸n de la Salud.

Con alegr铆a recorrieron las calles del balneario de Papudo la comunidad estudiantil, este mi茅rcoles 24 de agosto, con el fin de realizar la Caminata Saludable 2016. La actividad que es organizada por la I. Municipalidad de Papudo, a trav茅s del Departamento de Salud municipal reuni贸 a los estudiantes de la Escuela B谩sica de Papudo, Liceo T茅cnico Profesional y los Jardines Infantiles Barquito de Papel y Sue帽o Hermoso.

La Caminata comenz贸 pasada las 10 de la ma帽ana donde los asistentes recorrieron distintas calles del balneario finalizando en la costanera, frente al monumento, donde se premiaron diversas categor铆as como la mejor mascota, el mejor grito de aliento, la mejor pancarta, entre otros. Adem谩s, los ni帽os y j贸venes de la comuna disfrutaron de una colaci贸n saludable y de una entretenida clase de zumba.

Esta actividad tiene como fin fomentar la vida saludable, especialmente en los escolares de la comuna para incentivar actividades deportivas y una vida sana tanto en ellos como en sus familias. La actividad se enmarca en el programa de Promoci贸n de Salud, que ejecuta el Departamento de Salud municipal, bajo el alero de la alcaldesa Rosita Prieto, qui茅n ha instruido potenciar este tipo de actividades que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos.

鈥淪iempre hemos querido potenciar e incentivar a la comunidad a tener una vida sana y estas actividades son parte fundamental para que los ni帽os y j贸venes sobretodo, logren tomar conciencia de la importancia que tiene llevar un estilo de vida saludable y de calidad. Por ello, para nuestra gesti贸n es primordial crear instancias como estas鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...