ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 24 de Noviembre del 2017
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ADULTOS MAYORES DE PAPUDO SE BENEFICIAN CON PROYECTOS PARA SUS SOCIOS

Tres clubes de Papudo fueron beneficiados con los proyectos entregados por el Fondo Nacional del Adulto Mayor con apoyo del municipio. .

Muy contentos finalizaron los adultos mayores de la comuna tras asistir a la ceremonia de certificación en la Entrega del Fondo Nacional del Adulto Mayor realizada en la Gobernación Provincial. Los adultos mayores de Papudo, fueron beneficiados con tres proyectos que postularon este año con ayuda del Municipio para mejorar su calidad de vida y el trabajo que realizan en sus respectivos clubes.

Los proyectos fueron postulados por la Unión Comunal del Adulto Mayor junto al equipo municipal, logrando adjudicarse tres proyectos, entre ellos uno para todos los adultos mayores de la comuna de Papudo. El primero es denominado “Adquiriendo nuevas habilidades”, el cual beneficia con más de 900 mil pesos a los 22 socios del Club Pedro Pescador, con el que buscar ampliar el conocimiento de todos sus socios y fortalecer e incrementar las actividades que realizan en el año.

Otro de los proyectos es el que se postuló con el Club los Años Dorados, quienes se adjudicaron más de un millón de pesos con su proyecto denominado “Mejorando nuestra sede somos felices”, la cual consiste en mejorar el espacio en el que se reúnen cada semana con el fin de hacer más cómodas sus reuniones y con ello, mejorar la participación de los 31 socios, destinado los recursos a la cerámica para el piso de su sede. El último, es el que se adjudicó la Unión comunal del Adulto Mayor, quienes postularon con el proyecto “Nuestro futuro en nuestras manos”, con el que se busca promover la participación de los socios de la Unión Comunal y así, fortalecer el trabajo de la agrupación estableciendo talleres integrales para las tres localidades de la comuna, adquiriendo casi un millón y medio para el proyecto que beneficia a 184 socios pertenecientes a siete clubes de la comuna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...