ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
USUARIOS PRODESAL PAPUDO VISITAN CENTRO EDUCATIVO SUSTENTABLE DE YUMBEL

Agricultores de la localidad de Pullally participaron activamente de la interesante gira tecnol贸gica realizada junto a Programa Prodesal.

Un grupo de 24 usuarios del programa Prodesal Papudo, recorrieron el Centro de Educaci贸n y Tecnolog铆a de Yumbel en la Regi贸n del B铆o-B铆o a mediados de este mes. Los agricultores de las localidades de Pullally y Las Salinas participaron de una jornada sustentable, conociendo y aprendiendo nuevas e innovadoras t茅cnicas de cultivo, fertilizaci贸n, riego y cosechas, entre otras t茅cnicas que este centro imparte a los agricultores.

El Centro de Educaci贸n y Tecnolog铆a, CET, es una fundaci贸n creada con el fin de desarrollar y entregar conocimientos agropecuarios innovadores a agricultores de todo Chile y parte de Latinoam茅rica que hacen uso de sus programas de desarrollo sustentable. Son tan amplios los conocimientos org谩nicos y tecnol贸gicos que entrega este centro, que m谩s de 7.000 personas lo visitan anualmente, llev谩ndose consigo diferentes conocimiento que aqu铆 se adquieren.

Con gran esfuerzo el Municipio de Papudo gestiona a trav茅s del Programa Prodesal esta capacitaci贸n, con la finalidad de darles nuevas y mejores herramientas a los agricultores de nuestras localidades, los cuales nutren sus conocimientos para poder mejorar sus capacidades y poder desarrollar una agricultura sustentable en la zona.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...