ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO LOGRA CONVENIO CON CLUB DE GOLF PARA TALLERES DE TENIS

El convenio beneficiará a alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna que podrán realizar talleres de tenis en el lugar. .

Un productivo convenio deportivo de apoyo para la educación pública municipal fue firmado la tarde de este jueves 26 de mayo en las dependencias del Club de Golf, entre su presidente Martín Bernat Apricio y el Administrador Municipal de Papudo, Mario Bustamante. La ceremonia contó además, con la directora del Departamento de Educación, Paulina Sandoval, establecimientos educacionales, niños y apoderados beneficiados.

El convenio consiste en la disposición del club de facilitar al Departamento de Educación sus dependencias de las canchas de tenis, para poder realizar talleres de esta disciplina a los alumnos de tercero y cuarto básico tanto de la Escuela Básica de Papudo como la Escuela Rural de Pullally. Su fin es fomentar el deporte y ampliar la oferta deportiva a los establecimientos, introduciendo valores positivos, y manteniendo una vida saludable.

En la ocasión, el Club de Golf hizo entrega a los establecimientos material de apoyo para el trabajo de estos talleres, obsequiando raquetas y pelotas, además de facilitar las canchas con todos los implementos necesarios para desarrollar de buena manera el aprendizaje de esta disciplina.

“El Club de Golf es un club de deporte, disponemos de cuatro canchas de tenis y firmar este convenio es para que los niños puedan venir con sus monitores a practicar deporte, eso es lo que más nos gusta, por eso ver esta cantidad de niños, con sus profesores, apoderados nos pone muy contentos y por eso hemos ayudado con implementos como raquetas y pelotas para que se inicien estos talleres de tenisâ€, señaló el presidente del Club de Golf, Martin Bernat.

“La firma de este convenio es entre el municipio y el Club de Golf, quien nos apadrina facilitándonos sus instalaciones de manera gratuita y entregando implementos para el correcto funcionamiento de este taller. Este será realizado por los profesores de los establecimientos y se llevará a cabo a tercero y cuarto básico para comenzar y esperamos que ya el próximo año podamos hacer extensivo este taller a los demás cursosâ€, señaló la directora del Departamento de Educación, Paulina Sandoval.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...