ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA ROSITA PRIETO PRESENTA INFORME GESTI脫N 2015 A LOS VECINOS DE LA COMUNA

El informe de Gesti贸n 2015, fue presentado en Pullally y en Papudo ante cientos de vecinos y vecinas que acompa帽aron a la jefa comunal. .

Ante la presencia de cientos de vecinos de la comuna, este viernes 20 y s谩bado 21 de mayo, la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto, realiz贸 ante la comunidad la presentaci贸n de la gesti贸n municipal 2015. La primera de estas, fue realizada el viernes 20 de mayo en la Escuela Rural de Pullally y la siguiente fue el s谩bado 21 de mayo a las 20:00 horas, en las dependencias del Nuevo Cesfam de Papudo.

Las ceremonias contaron con la presencia del diputado Christian Urizar, la Consejera regional Teresa Cerda, representantes de Carabineros, Consejeros de la Sociedad Civil y diversas autoridades de la comuna. Adem谩s, la presentaci贸n del informe de gesti贸n fue realizado ante cientos de vecinos de Papudo, Pullally y Las Salinas quienes acompa帽aron a la jefa comunal.

La ceremonia adem谩s, cont贸 con la entrega de las becas municipales y deportivas que entrega el municipio a los j贸venes de ense帽anza media y superior y que los nuevos beneficiados fueron destacados en la ceremonia. Por otra parte, la alcaldesa fue reconocida por las organizaciones comunitarias quienes quisieron hacerse presente en la ocasi贸n.

Uno de los momentos m谩s esperados, fue la entrega de las nuevas dependencias del Centro de Salud Familiar en Papudo, que fue entregado al departamento de salud para que comience desde ya, el funcionamiento de su marcha blanca.

鈥淓stoy feliz por el recibimiento y el cari帽o que me ha entregado la gente, por su compa帽铆a en estas importantes ceremonias y por el apoyo que siempre me han brindado. Estamos contentos adem谩s, por dar este importante paso que es poner en marcha blanca el funcionamiento del Cesfam que ha sido un anhelo de los vecinos y que hoy se cumple鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto Vald茅s.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...