ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZAN LOS TRABAJOS DE EJECUCIÃ’N PARA SEDE DISCAPACITADOS DE PULLALLY

El proyecto tiene una inversión de más de 250 millones de pesos y beneficiará a todos los vecinos que han anhelado hace tiempo la sede.

Ante la presencia de la comunidad de Pullally, este viernes 13 de mayo la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto hizo entrega del terreno a la constructora que se adjudicó el proyecto de “Construcción de la Sede de Discapacitados Mirando el Futuro†en la localidad de Pullally. La ceremonia de entrega se realizó junto a la agrupación beneficiada y ante la presencia de autoridades y vecinos de la comuna.

En la ocasión, los vecinos agradecieron a la alcaldesa por acelerar las gestiones para poder adjudicarse este proyecto que ha sido el anhelo de los vecinos y que hoy se concretará. Además, se solicitó a la empresa poner todo el cariño y trabajar con entusiasmo en este proyecto para poder entregarlo a la comunidad lo antes posible.

Cabe señalar, que la nueva sede se construye a un costado de la sede del Club del Adulto Mayor Santa Teresita de Pullally, proyecto que tiene una inversión de más de 250 millones de pesos y contará con diversas dependencias como un salón multiuso, dos salones de reuniones, un hall, cocina, cafetería, baños, entre otras.

“Este proyecto fue aprobado el año pasado y hoy comienza su ejecución, proyecto que es un sueño de los vecinos y que hoy hacemos realidad, esta nueva sede será parte de su día a día y esperamos que cumpla con todas las expectativas que tenemos, aún queda mucho por hacer pero este es un gran paso para todosâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...