ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA DE PAPUDO INAUGURA PAVIMENTACI脫N CALLE SERRANO

La calle fue inaugurada por la jefa comunal y tuvo una inversi贸n de casi 600 millones de pesos y beneficia a miles de vecinos del lugar.

Con la presencia de los vecinos y concejales de la comuna, la alcaldesa Rosita Prieto realiz贸 la inauguraci贸n del proyecto 鈥淐onstrucci贸n y Pavimentaci贸n de calle Serrano鈥, en el balneario de Papudo. El proyecto fue finalizado hace un par de semanas y este viernes 6 de mayo, se realiz贸 la ceremonia de inauguraci贸n y entrega a los vecinos beneficiados.

La pavimentaci贸n de esta importante arteria era un anhelo de la comunidad, el cual tiene una inversi贸n de casi 600 millones de pesos, yendo en directo beneficio de los vecinos del lugar, incluyendo adem谩s, a los asistentes a la Escuela B谩sica de Papudo quienes tambi茅n podr谩n disfrutar de la pavimentaci贸n de la calle que anteriormente estaba deteriorada y dificultaba el acceso al establecimiento.

El proyecto consisti贸 en la pavimentaci贸n de la calzada con la incorporaci贸n de se帽al茅tica, solera, entre otros. La inversi贸n provino del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Adem谩s, el proyecto incluy贸 tambi茅n la conexi贸n de colectores de aguas servidas, invirtiendo m谩s de 39 millones de pesos, con fondos provenientes del Fondo Regional de Inversi贸n Local.

Es muy satisfactorio para nosotros esta gran obra, tanto por la calidad, envergadura y por lo que ayuda a la comunidad; es una de las v铆as principales de la comuna, y con este maravilloso trabajo se mejora enormemente, por lo que estamos agradecidos de esta gesti贸n que realiza la alcaldesa, ante el gobierno regional para obtener los fondos de inversi贸n鈥, se帽al贸 Carlos Pavez, presidente de la Junta de Vecinos Papudo centro N掳1.

鈥淎ctualmente ya tenemos casi el 80% de las calles de la comuna pavimentadas, lo que da a conocer un gran trabajo de modernidad y de avance para Papudo, pavimentaciones que la gente agradece y que han anhelado por mucho tiempo. Estoy segura, que juntos seguiremos trabajando para seguir avanzando en los proyectos que sin duda mejorar谩n la calidad de vida de cada vecino de la comuna鈥, agreg贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...