ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUJERES DE PAPUDO CELEBRARON EL DÃA DE LA MAMÃ

Las madres de la comuna de Papudo celebraron su día y recibieron de parte de la alcaldesa un regalo muy especial para cada una de ellas .

Con la presencia de más de 700 mujeres se celebró el fin de semana del 6 y 7 de mayo el Día de la Madre, donde las mamás de la localidad de Pullally, Las Salinas y Papudo pudieron disfrutar de una rica once con sorpresas y regalos. Las mujeres disfrutaron de una serenata entregada por mariachis y compartieron una rica once junto a sus pares.

La actividad comenzó el viernes 6 de mayo, donde las madres de la localidad de Las Salinas llegaron hasta el Centro del Club de Adulto Mayor pasadas las 16:00 horas para disfrutar junto a un grupo de mariachis una rica once. Lo mismo sucedió, en la localidad de Pullally donde a las 20:00 horas, las mamás del lugar se reunieron en la Escuela Rural para compartir y celebrar este día tan especial.

El sábado 07 de mayo fue el turno de las mamitas de Papudo, quienes llegaron a las 20:00 horas a la sede de la Villa Marina para disfrutar del día de la mamá junto al Municipio. Además, en las tres ocasiones la alcaldesa Rosita Prieto hizo llegar a cada una de ellas un pequeño obsequio para las mujeres que han dedicado su vida al cuidado de sus hijos.

“La celebración estuvo maravillosa, las mamitas compartieron y disfrutaron una linda velada, contentas y con mucha alegría. Ellas son fundamentales para todos nosotros, pues el amor y la dedicación que nos entregan día a día nos hacen ser las personas que somos y por ello, merecen ser celebradas como correspondeâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...