ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ESCUELA DE FUTBOL MUNICIPAL INICIARA SUS ENTRENAMIENTOS EN EL ESTADIO CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE PAPUDO

Los socios del Club tras gestiones del municipio facilitaron el entrenamiento de los niños de la Escuela en el Estadio de Independiente.

Una productiva reunión se sostuvo el día lunes 02 de mayo, entre el Equipo Municipal, dirigentes del Club Deportivo Independiente de Papudo, el Encargado de Escuela de fútbol Municipal junto a padres y apoderados de los niños de esta escuela, donde tras conversaciones se logró acordar facilitar el Estadio Independiente de Papudo para que los niños de esta Escuela de fútbol puedan ocuparlo en sus entrenamientos y encuentros deportivos tres veces a la semana.

Por unanimidad los asistentes a esta reunión acordaron facilitar los medios a los niños integrantes de esta escuela, los cuales son grandes exponentes del futbol local, y es hoy en día donde se deben crear las bases y entregar todos los medios para que los niños puedan practicar cómodamente este deporte, el cual se encuentra dentro de los lineamientos deportivos del municipio.

La iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto, es crear un ambiente cálido y acogedor entre las instituciones deportivas de la comuna, si bien, alguno de los clubes cuentan con los medios para poder desarrollar este deporte, es hora que se unan y se faciliten las herramientas para poder crear un mejor ambiente deportivo a nivel comuna. Por lo mismo, todos y cada uno de los socios que componen los clubes deportivos, son importantes para la comuna y con el apoyo de todos, siempre los buenos acuerdos y buenas intenciones funcionan.

Hoy en día son más de 60 niños y niñas que componen esta Escuela, podrán entrenar sin problemas en este estadio. En la oportunidad, se agradeció a los dirigentes del Club Deportivo Independiente por aportar en este futuro semillero, los cuales serán el fruto de los clubes deportivos de la comuna de Papudo.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...