ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CONCEJO MUNICIPAL ENTREGA SUBVENCI脫N A CUERPO DE BOMBEROS DE PAPUDO

Los Bomberos recibir谩n subvenci贸n por parte del municipio de diez millones de pesos para apoyar y destacar su gran labor con la comunidad.

Una excelente noticia recibi贸 el Cuerpo de Bomberos de Papudo este viernes 20 de abril, luego de que el honorable Concejo Municipal presidido por la alcaldesa Rosita Prieto aprobar谩 una subvenci贸n municipal para los voluntarios de Papudo. Por ello, los bomberos tanto de la Primera como la Segunda compa帽铆a se beneficiar谩n con nuevos recursos para su desarrollo y entrega a la comunidad.

La subvenci贸n consiste en la entrega de diez millones de pesos para la instituci贸n, la cual la alcaldesa como cada a帽o busca destacar y apoyar por ser fundamental para la comuna donde su 煤nico fin es ayudar al pr贸jimo en situaciones de emergencias y desastres naturales.

La instituci贸n Bomberil, se ha destacado por m谩s de 50 a帽os, y ha realizado un aporte importante en Pullally, Las Salinas y Papudo, destacando su labor voluntaria.

鈥淧ara nosotros es primordial el trabajo de bomberos en la comuna, pues son quienes acuden constantemente al auxilio de la comunidad cuando lo necesitan, por lo mismo mientras que nosotros como municipio podamos apoyarlos lo seguiremos haciendo sin dudar鈥, se帽al贸 la Alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...