ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
VECINOS DE PAPUDO RECORREN LA REGI脫N POR PROGRAMAS GESTIONADOS POR MUNICIPIO

Fueron 80 vecinos de la comuna de Papudo los que disfrutaron de lindos paseos tur铆sticos por distintos lugares importantes de la regi贸n.

Dos entretenidos viajes tur铆sticos realizaron vecinos de la comuna de Papudo, quienes disfrutaron de los programas Tur铆sticos de Sernatur que fueron gestionados por la alcaldesa Rosita Prieto, para beneficiar a un total 80 vecinos de Pullally, Las Salinas y Papudo. Los vecinos recorrieron diversos lugares de la Regi贸n de Valparaiso con el fin de conocer nuevos lugares y compartir con vecinos de otras comunas de la regi贸n.

En el primero de ellos, una delegaci贸n de la Uni贸n Comunal de Adultos Mayores de Papudo participaron del programa Vacaciones Intrarregionales de Sernatur, el cual consisti贸 en visitar diversas comunas de la regi贸n como Quillota, Vi帽a del Mar, Quilpu茅, entre otros. Fueron 40 adultos mayores de la comuna que disfrutaron del paseo por tres d铆as, compartiendo con sus pares de otras regiones y disfrutando del programa preparado para ellos.

Tambi茅n, en un segundo viaje, 40 vecinos de las tres localidades de la comuna viajaron a la comuna de El Quisco, por tres d铆as bajo el programa Vacaciones Familiares donde recorriendo el Litoral de Los Poetas, disfrutando de sus atractivos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...