ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
EN PAPUDO SE INAUGURA EL A脩O ESCOLAR PROVINCIAL DE LICEOS T脡CNICOS PROFESIONALES 2016

El liceo T茅cnico recibi贸 a diversas autoridades que se reunieron para dar inicio al a帽o acad茅mico 2016 de los liceos de la provincia.

Este viernes 18 de marzo a las 9:00 horas, se desarroll贸 la ceremonia provincial de inauguraci贸n del A帽o Escolar 2016 de Liceos T茅cnicos Profesionales, que se llev贸 a cabo en las dependencias del Liceo T茅cnico de Papudo, el cual fue elegido para la actividad por su fuerte crecimiento a nivel provincial. La ceremonia cont贸 con la presencia de la directora del Departamento de Educaci贸n del Municipio, Paulina Sandoval; el senador Ignacio Walker; gobernador de la provincia, Mario Fuentes; el director provincial de educaci贸n, Mauricio 脕vila, concejales, directores de establecimientos de Papudo, entre otras autoridades comunales.

La ceremonia tuvo la participaci贸n de los alumnos quienes bailaron un pie de cueca para las autoridades. Adem谩s, el Municipio de Papudo aprovecho la instancia para hacer entrega a los alumnos de primer a帽o medio el buzo institucional del establecimiento que fueron adquiridos por fondos FAEP, gracias a la renovaci贸n del convenio realizado por la Alcaldesa Rosita Prieto con el Ministerio de Educaci贸n.

鈥淣uestra comuna sali贸 elegida para realizar esta ceremonia, se nos ha destacado por el aumento de matr铆culas que hemos tenido en este liceo igual que en otros establecimientos, As铆 que contentos, especialmente nuestra alcaldesa de los logros que lentamente estamos teniendo pero seguros del trabajo que estamos realizando todos por el bien de nuestros alumnos, manteniendo los convenios que tiene el municipio y todo lo que nos permita ir adquiriendo recursos, ya sea pedag贸gicos, financieros, de infraestructura, para poder ir mejorando la calidad de la educaci贸n que est谩 entregando la Municipalidad de Papudo鈥 se帽al贸 la directora del Departamento de Educaci贸n Paulina Sandoval.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...