ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CIENTOS DE MUJERES DISFRUTARON DEL DIA DE LA MUJER

M谩s de 500 mujeres llegaron para responder la invitaci贸n de la alcaldesa Rosita Prieto a la Celebraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer.

Con una gran concurrencia de mujeres se desarroll贸 este s谩bado 12 de marzo, la celebraci贸n comunal del D铆a de la Mujer, la cual se llev贸 a cabo en el Parque Municipal donde las asistentes disfrutaron de una entretenida actividad, show y muchas sorpresas.

La celebraci贸n estuvo marcada por la presencia del argentino Bernardo Borgeat, quien regaloneo a todas las mujeres con rosas para cada una, adem谩s, de pasar la tarde con ellas realizando concurso y distintas sorpresas. Las mujeres finalizaron muy contentas tras aceptar la invitaci贸n de la alcaldesa Rosita Prieto a la actividad.

Adem谩s, las presentes disfrutaron de un buffet con una gran variedad de degustaciones de distintos productos y comida, donde para cerrar las mujeres disfrutaron de un rico cordero al palo. La m煤sica estuvo en manos del grupo musical 鈥淟a Kinta Pasi贸n鈥, quienes hicieron bailar y cantar a las asistentes junto a sus pares.

鈥淓stamos felices por la alta concurrencia de mujeres de la comuna en la actividad, las asistentes tanto de Papudo, Pullally y Las Salinas llegaron al Parque para pasar una tarde entretenida y as铆 fue; agradecemos a todas las que disfrutaron de la actividad que con amor realizamos para todas ellas鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...