ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 23 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CUADRANGULAR DE BASQUETBOL YA TIENE CAMPE脫N 2016

El Club Deportivo Jos茅 Luis Leiva fue el ganador de la tercera versi贸n del tradicional campeonato organizado por el municipio de Papudo.

Con 茅xito se desarroll贸 el pasado fin de semana la tercera versi贸n del campeonato de Basquetbol 2016, el cual fue organizado por el municipio y dio por ganador al Club Deportivo Jos茅 Luis Leiva de Santiago. El cuadrangular se desarroll贸 el viernes 29 y s谩bado 30 de enero en el gimnasio municipal y reuni贸 a decenas de asistentes que disfrutaron de los partidos programados.

El campeonato despu茅s de una peleada disputa dio por ganador en primero lugar al Club Deportivo Jos茅 Luis Leiva; segundo lugar Club Papudo; tercer lugar fue para el Club Vega Sport y el cuarto lugar fue para el equipo de Ingenier铆a de la U. de Chile. Adem谩s, en la ocasi贸n se premi贸 a Nicol谩s Alba, perteneciente al equipo de Jos茅 Luis Leiva como el mejor jugador del campeonato y a Nicol谩s Quero de Papudo, como el goleador del cuadrangular.

鈥淓l deporte es fundamental para nosotros por lo mismo hemos puesto todas nuestras energ铆as para desarrollar este cuadrangular, que esperamos que se siga volviendo una tradici贸n en la comuna y sobretodo, en las actividades de verano que organizamos con mucho cari帽o鈥 se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...