ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDANA 2016 FINALIZ脫 CON 脡XITO ESTE FIN DE SEMANA

Club Parroquial de Zapallar se coron贸 campe贸n del tradicional campeonato que reuni贸 a m谩s de tres mil asistentes en una exitosa jornada .

Con 茅xito se desarroll贸 este fin de semana el campeonato Papudana 2016 en el balneario de Papudo, donde 16 equipos compitieron por quedarse con el t铆tulo de este tradicional evento. La jornada se desarroll贸 en el estadio Luis Jelves Far铆as los d铆as viernes 22, s谩bado 23 y domingo 24 de enero coronando como campe贸n del evento al Club Deportivo Parroquial de Zapallar.

Fueron m谩s de tres mil personas durante el campeonato las que asistieron al evento que reuni贸 a los mejores equipos de la regi贸n para disputar la jornada que se ha vuelto una tradici贸n para la comuna. La ceremonia de premiaci贸n fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto y los concejales de la comuna quienes hicieron la entrega de las distinciones y premios a los equipos ganadores.

Los resultados del campeonato fueron: Primer Lugar, Club Parroquial de Zapallar; Segundo Lugar, Club Deportivo de Zapallar; Tercer Lugar, Club Caupolic谩n de Cachagua y Cuarto lugar fue para General Vel谩squez de Puchuncav铆. Adem谩s, en la ocasi贸n fue premiado el futbolista Daniel Castro, del Club Parroquial de Zapallar como mejor jugador y Germ谩n Sotelo, del Club Deportivo Zapallar como el mejor arquero de la velada.

鈥淏ueno, la verdad es que estamos verdaderamente contentos, supero todas las expectativas que ten铆amos, resulto maravilloso, m谩s aun con esta iluminaci贸n que tenemos que ayudo bastante a que se realizar谩 de noche lo cual lo transforma en algo especial, y estamos contentos de haber aportado una vez m谩s por esta semana papudana terminando fascinados, felices鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...