ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
C.D. CAT脫LICA DE PULLALLY SE LLEV脫 LA COPA DEL PRIMER CAMPEONATO COMUNAL

La jornada se llev贸 a cabo en la localidad de Pullally y reuni贸 a los seis clubes deportivos de la comuna quienes disputaron el campeonato

Con una entretenida final que se disput贸 la noche del s谩bado 12 de diciembre, el Club Deportivo Cat贸lica de Pullally se coron贸 campe贸n del Primer Campeonato Comunal de F煤tbol tras vencer al Club Deportivo Uni贸n Cat贸lica de Papudo, reuniendo a decenas de familias entorno a este gran evento que fue realizado en el marco del Combate Naval de Papudo, celebrado el pasado 26 de noviembre.

En el Campeonato organizado por la Municipalidad de Papudo, participaron los seis clubes de la comuna, espec铆ficamente el Club Deportivo de Pullally, Cat贸lica de Pullally, Uni贸n Cat贸lica de Papudo, Miraflores, Independiente y Las Salinas. La jornada se realiz贸 desde las 14:00 horas en el Estadio del Club Deportivo de Pullally y congreg贸 a cientos de fan谩ticos del f煤tbol.

Tras una larga disputa, el Primer lugar recay贸 en el Club Deportivo Cat贸lica de Pullally, el segundo lugar fue para el Club Deportivo uni贸n Cat贸lica de Papudo y el tercer lugar lo obtuvo el Club Deportivo Pullally. Cabe destacar que a los clubes participantes se les hizo entrega de indumentaria, copas y equipamiento deportivo, por parte de los auspiciadores y de la alcaldesa Rosita Prieto.

鈥淓ste campeonato nace como instancia para reunir a todos los clubes de la comuna en una jornada amena y agradable, donde pudieron disputar este campeonato organizado con mucho cari帽o. Esperamos que se transforme en una tradici贸n comunal y que logre juntar a nuestros clubes cada a帽o en el marco del 26 de noviembre鈥, indic贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...