ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ORGANIZACIONES COMUNITARIAS CELEBRAN CON GALA LOS 150 A脩OS DE PAPUDO

La jornada estuvo marcada por la entrega de diversos reconocimientos a las autoridades y organizaciones sociales asistentes a la velada.

Una emotiva gala vivieron las autoridades junto a los representantes de las organizaciones comunitarias la noche del jueves 26 de noviembre con motivo de la celebraci贸n de los 150 a帽os del Combate Naval de Papudo. La celebraci贸n fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto, los concejales de la comuna de Papudo y cont贸 con la asistencia del Senador Nacional de Argentina, Adolfo Bermejo; el Senador de Chile, Francisco Chahu谩n; el Diputado de Chile, Christian Urizar; el Gobernador Mar铆timo, Rodrigo Vattuone; autoridades las polic铆as de Chile, directores de medios de comunicaci贸n, entre otros.

La gala institucional estaba dirigida a representantes de las m谩s de 100 organizaciones comunitarias de la comuna de Papudo, Pullally y Las Salinas quienes asistieron para disfrutar de la velada que fue amenizada por el show musical del grupo Los Cuatro Cuartos. Adem谩s, cada organizaci贸n recibi贸 de parte de las autoridades una distinci贸n por su participaci贸n y compromiso con la comunidad.

Durante la velada tambi茅n se hizo una distinci贸n especial a organizaciones y personas importantes para el crecimiento de la comuna, destacando a: Club Deportivo Pullally , Club Deportivo Uni贸n Cat贸lica de Papudo, Centro de Madres de Pullally, Centro de Madres Gabriela Mistral, Uni贸n Comunal de Centros de Madres, Uni贸n Comunal del Adulto Mayor, Uni贸n Comunal de Juntas de Vecinos de la Villa Marina, Centro de Padres Liceo T茅cnico Papudo, Centro de Padres Escuela B谩sica Papudo, Centro de Padres Escuela Rural Pullally, Bienes Comunes, Club Deportivo Las Salinas, Club de Pesca y Caza Pullally y adem谩s a Segundo D铆az Sandoval, Mario Jeldes, Carmen Violeta Beiza como dirigentes comunales.

Tambi茅n se dio distinci贸n al Senador Francisco Chahu谩n, al Diputado Christian Urizar y al Gobernador Mar铆timo Rodrigo Vattuone por su apoyo incondicional con la comuna de Papudo. Por otra parte, como distinci贸n especial se dio galvano a tres de los importantes medios de comunicaci贸n de la provincia por su constante apoyo informativo, esto fue a: Roberto Silva Bijit, director Diario El Observador; Cesar Ramos, director Radio dulce, Carnaval y Eclipse y Omar Veas, gerente general Radio Crystal y Buena Onda.

En la ocasi贸n la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto y los concejales de la comuna nombraron al Senado de Argentina, Adolfo Bermejo como hijo ilustre de la comuna por su constante participaci贸n y apoyo en la integraci贸n de Papudo con las provincias de Argentina.

鈥淨uiero agradecer a todos quienes participaron de esta hermosa conmemoraci贸n, a los parlamentarios que nos acampanaron y compartieron con nuestra gente, a los concejales, a los dirigentes sociales de la comuna, a los funcionarios que trabajaron para hacer de estas conmemoraciones, momentos extraordinarios. Saludo cari帽osamente a todas y cada una de las papudanas y papudanos que valoran y sienten propia esta fecha hist贸rica, que nos enorgullece como comuna鈥, agreg贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...