ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
CON UN SHOW LLENO TOTAL SE DESARROLL脫 XXVII FESTIVAL RANCHERO DE PULLALLY

Los cuatreros, la Rancherita y los Hermanos Morales fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes que disfrutaron del gran evento.

Ante m谩s de mil personas se llev贸 a cabo este s谩bado 07 de Noviembre la XXVII versi贸n del Festival Ranchero de Pullally, el cual fue todo un 茅xito para la localidad que pudo disfrutar de los artistas invitados y la tradicional competencia que reuni贸 a participantes de todo el pa铆s.

La jornada cont贸 con 15 competidores, donde tras presentarse ante los jurados, la ganadora del primer lugar result贸 ser Susan Villagr谩n Fuenzalida, representante de la ciudad de Curic贸, con el tema 鈥淐arabina 30 鈥 30鈥. El segundo lugar recay贸 en la liguana Michelle Inostroza y el tercer lugar fue para Andrea Betancourt, representante de la ciudad de Concepci贸n.

El espect谩culo no pas贸 inadvertido ya que cont贸 con la presentaci贸n de los 鈥淐uatreros鈥 y Carolina Molina 鈥淟a Rancherita鈥, quienes deleitaron a los presentes con la m煤sica mexicana y su dominio en el escenario. El baile por su parte, estuvo a cargo de 鈥淟os Hermanos Morales鈥 quienes hicieron bailar y disfrutar hasta altas horas de la ma帽ana a las m谩s de mil personas que fueron parte de este tradicional evento.

鈥淓stamos contentos de que una vez m谩s este festival haya resultado excelente y que la gente asistiera y pudiese disfrutar de este tradicional evento que re煤ne a los vecinos de Pullally y sus alrededores entorno a la competencia y la m煤sica鈥 se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...