ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO DESARROLL脫 QUINTA VERSI脫N DE LA FERIA SALUDABLE

La actividad fue organizada por el Departamento de Salud de la municipalidad y reuni贸 a todos los establecimientos municipales de Papudo.

Con 茅xito se llev贸 a cabo el jueves 29 de Noviembre en la Escuela B谩sica de Papudo la Quinta versi贸n de la Feria Saludable que organiza el Departamento de Salud de la Municipalidad de Papudo. El evento que surge como iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto desarroll贸 su quinta versi贸n y cont贸 con la participaci贸n de los establecimientos educacionales de la comuna.

La alegre jornada comenz贸 a partir de las 14:00 horas donde se establecieron ocho stands en los que expusieron diversos productos saludables, degustaciones e informaci贸n. Los Stands estuvieron en manos de la Escuela B谩sica de Papudo, Escuela Rural de Pullally, Liceo T茅cnico de Papudo, Jard铆n Barquito de Papel, Jard铆n Rayito de Sol, Jard铆n Sue帽o Hermoso, Departamento de Salud Municipal y Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio.

En la ocasi贸n, adem谩s se hizo presente una obra de teatro que dej贸 como moraleja a los presentes lo bueno de tener una vida saludable y sana. Tambi茅n, cada establecimiento mostr贸 a los presentes un traje reciclable hecho por ellos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...