ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
EQUIPO SENDA REALIZA MESA PREVENTIVA EN PULLALLY Y PAPUDO

Senda Previene Papudo realiza en mes de Agosto primera mesa preventiva en la localidad de Pullally junto a diversos organismos del lugar.

Con una fuerte constancia se ha llevado a cabo diversas mesas preventivas en el mes de agosto, realizadas por el Equipo de Senda Previene de Papudo quienes han realizado esta herramienta tanto en Pullally como Papudo con el fin de trabajar con los organismos pertinentes relacionados al tema.

Una de las mesas m谩s destacadas es la realizada en la localidad de Pullally, donde el pasado 12 de Agosto, se realiz贸 la primera mesa preventiva del lugar donde se reunieron dirigentes vecinales, carabineros, representantes del colegio y jard铆n, etc. La jornada busca juntarse una vez al mes, para seguir creando pol铆ticas de trabajo en relaci贸n a la prevenci贸n de drogas y alcohol que se comienza a trabajar en la localidad.

Papudo tambi茅n ya forma parte de la modalidad de estas mesas viviendo este 25 de Agosto su tercera sesi贸n en el balneario. As铆, se establece que se seguir谩 trabajando en toda la comuna ya sea en cines preventivos, ferias preventivas, trabajo con los ni帽os de los establecimientos, entre otras actividades que buscan crear conciencia en la comunidad relacionada a la prevenci贸n.

鈥淓l fin de estas mesas es crear un acuerdo de las actividades y tareas que nos vamos a dedicar a realizar en materia comunitaria en la comuna, especialmente en lugares claves para la gente y que esperemos que sigan teniendo un buen resultado. El compromiso que adquirimos con la alcaldesa, es crear pol铆ticas preventivas que logren llegar a la comunidad y poder trabajar en conjunto con todos los organismos pertinentes鈥 se帽al贸 el coordinador de Senda Papudo, Alonso Zamorano.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...