ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CELEBRÓ CON ALEGRÃA EL DÃA DEL NIÑO

Niños de Papudo, Pullally y Las Salinas disfrutaron de entretenida celebración en su día. Recibieron regalos y disfrutaron de espectáculo.

Con mucha alegría los niños de la comuna de Papudo celebraron el pasado sábado 15 de agosto, el esperado día del niño, donde pudieron disfrutar de un gran espectáculo junto a sus familias. La actividad se desarrolló en la Escuela Rural de Pullally y en la Escuela Básica de Papudo donde llegaron decenas de asistentes.

Fueron muchos los niños que respondieron a la invitación de la alcaldesa Rosita Prieto, quienes llegaron desde las 14.30 horas a disfrutar en la Escuela Básica de un show artístico y entretenido marcado por payasos, juegos inflables, magos, pintacaritas, personajes como Peppa y Jack el Pirata, entre otros atractivos como juegos y concursos

Luego, fue el turno de los niños de la localidad de Pullally y Las Salinas quienes llegaron a la Escuela Rural pasada las 17:00 horas, donde disfrutaron del mismo show y momento de diversión. Además, de recibir un regalo enviado por la jefa comunal para todos los niños asistentes.

“Es lindo poder ver a las familias y sus hijos compartiendo momentos tan lindos como este, lo importante para nosotros es brindarles a los pequeños un momento de entretención y sobretodo, un punto de encuentro con sus pares y sus familiasâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...