ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
JARDÃN BARQUITO DE PAPEL TENDRà NUEVA ÃREA DE RECREACIÓN

El proyecto impulsado por el municipio busca crear un patio trasero para que los niños puedan jugar y realizar actividades al aire libre.

Muy contentos se encuentran los niños, profesores y apoderados del Jardín Infantil Barquito de Papel, quienes desde el miércoles 22 de julio verán la construcción del nuevo patio trasero del establecimiento para mejorar los lugares de recreación y esparcimiento. El proyecto surge por iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto, y es financiado por la Municipalidad de Papudo en conjunto con la Junta Nacional de Jardines Infantiles el cual finalizará dentro de la próxima semana.

El proyecto denominado “Construcción Radier Jardín Infantil Barquito de Papelâ€, tendrá una expansión de 92m2 de base de hormigón el cual será debidamente pintado y hermoseado para el beneficio de los alumnos. El proyecto tiene una inversión de casi cuatro millones de pesos y viene a satisfacer una necesidad del establecimiento, puesto que no contaba con un área amplia de esparcimiento.

“Este proyecto es excelente porque no teníamos un patio bonito para los niños, solo el delantero donde existen los juegos y no teníamos un lugar donde hacer actividades deportivas y recreacionales, así que estamos súper contentos con la realización de este proyecto que hace rato intentábamos con el municipio gestionar y, gracias a dios ahora se pudo hacer efectivo con recursos municipales y de Junjiâ€, señaló al respecto, Marcela Lepez, directora del Jardín Barquito de Papel.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...