ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA Y CONCEJO MUNICIPAL APRUEBAN PAVIMENTACIÓN DE CALLES CHORRILLOS Y SERRANO

Fueron más de 800 millones los aprobados por el Concejo Municipal para pavimentar las calzadas que se encuentran en precarias condiciones.

Muy contentos se encuentran los vecinos de dos calles importantes de la comuna de Papudo, para las cuales este viernes 10 de julio fueron aprobados los montos adjudicados para los trabajos de pavimentación. El concejo presidido por la alcaldesa Rosita Prieto aprobó cerca de mil millones de pesos para pavimentar dos calzadas que ya están bastante deterioradas y que tienen gran flujo.

La construcción de pavimentación de calle Chorrillos tiene una inversión de más de 235 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y comprende desde la calle Fernández Concha hasta Riquelme. La ejecución del trabajo consiste en pavimentar la calzada de 372,20 metros lineales con un ancho de seis metros, además de incorporar señalética de tránsito y tintura asfáltica.

Por otra parte, la calle Serrano vivirá el mismo proceso con un proyecto postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional y una inversión de más de 583 millones de pesos, que contempla 510, 29 metros lineales y un ancho de seis metros. Este trabajo se realizará desde calle Cochrane hasta Av. El Peumo y también contará con arreglo de señaléticas y pintura.

Cabe destacar, que la ejecución de estos trabajos logrará pavimentar las calzadas de la plaza 11 de septiembre, la Escuela Básica de Papudo y el Liceo Técnico de Papudo quienes tienen una gran afluencia de público, beneficiando a la comunidad y mejorando la calidad de sus áreas libres y recreacionales. Además, mejora sustancialmente el entorno de los establecimientos educacionales y la comodidad de los alumnos y apoderados.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...